top of page

Hotel Semáforo de Bares

15337 Bares, A Coruña

Hotel

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Hotel Semáforo de Bares

El Hotel cuenta con dos edificios.

El “Edificio Principal” donde están la “habitación suite” y una “habitacion abuhardillada”, un salón privado con chimenea de uso común para las dos habitaciones así como otro salón con chimenea en donde se ubica la cafeteria y un pequeño comedor.

El “Edificio de la Galería”, que dispone en la planta superior de dos habitaciones, una “estándar” y otra “estándar superior”, en la planta inferior hay una “habitación adaptada a personas con diversidad funcional". Estas tres habitaciones comparten una sala común con chimenea en la galería. Es un edificio ideal para alquilar por dos o tres parejas

Los edificios están situados dentro de una amplia zona ajardinada.

En todo el recinto del hotel no se admiten mascotas.


El edificio principal dispone de un comedor de plazas reducidas porque nuestra preocupación es acertar siempre en el mejor servicio al cliente, la calidad del producto, la elaboración al instante y los complementos. El servicio y la elaboración está a cargo de profesionales en continua evaluación por parte de los clientes que nos honran con su visita.

El comedor funciona “a la carta” únicamente durante los períodos comprendidos entre el 1 de Julio hasta el 30 de Septiembre, así como en Semana Santa y en el Puente de la Constitución. El resto del año el comedor está cerrado de lunes a viernes (excepto para cliente alojados en ese período y siempre que nos avisen el día anterior si desean cenar), para el público en general está abierto los sábados y domingos

Durante las fechas de “TEMPORADA ALTA”, para las cenas, siempre tendrán preferencia los clientes alojados por causa de las pocas plazas disponibles, por lo tanto si Ud. no se aloja en el hotel y desea cenar en temporada alta, tendrá que reservar mesa llamando al teléfono móvil 699 943 584 o al 981-417147.

Facebook.png
+34699943584
bottom of page